Windows 10

El lector ChipNet ® iBox Plus no necesita instalación ya que su driver viene integrado en los Sistemas Operativos Windows.

La instalación del DNI Electrónico (versiones DNIe y DNI 3.0) puede hacerse de forma Automática ( a través de Windows Update) o bien de forma Manual : en caso de encontrar alguna dificultad por la configuración de nuestro ordenador  o bien queramos utilizar también el navegador Firefox con nuestro DN

En caso de optar por la instalación Automática, haremos lo siguiente  ( Debe de estar conectado a Internet) :

1) Conectamos el lector iBox Plus a un puero USB de nuestro ordenador .

2) Insertamos el DNI con la cara del Chip hacia ARRIBA.

3) Deberá de aparecer ahora el mensaje " Nuevo hardware encontrado " > Realizando instalación. Debe esperar a que localice el driver y lo instale.

Para comprobar que todo se ha instalado correctamente puede ir al Administrador de Dispositivos.

Para ello haga click con el botón derecho del ratón en el icono del menu inicio y el menú que se despliega elija " Administrador de Dispositivos". Espere a que se cargue.

 

 

Windows 7, 8 y 8.1

 El lector iBox PLus no necesita instalación.

Para utilizar el DNI Electónico ( DNIe ó DNI 3.0) debe realizarse la instalación Manual.

Para ello debe descargar e instalar el software correspondienet a su sistema Operativo Windows ( 32 0 64 bits) de la página oficial www.dnielectrónico.es > Area de Descargas .

Para la comprobación de la instalación vaya al Administrador de Dispositivos ( vea el proceso en el apartado de Windows 10)

 

 

 

 

 

 

 

Go to top